martes, 9 de abril de 2013

VI Semana Cultural

Hace unas semanas en el colegio Tomás Ybarra se realizó una semana dedicada al cine, llamada Semana Cultural.

A mí esta semana no me gusta demasiado, perdemos un poco el tiempo haciendo trabajos que no me gusta hacer.

Esta Semana Cultural la hemos dedicado al cine.  Hemos intentado ver una película en el gimnasio, pero debido a la calidad del vídeo no la pudimos terminar de ver.

También hemos ido a ver a una exposición donde había cámaras antiguas, artilugios que se utilizaban antes para hacer películas, claquetas... etc
Estos objetos los habían aportado niños del colegio.

Me gusto ir ha esta exposición porque fuimos con los niños pequeños y me encanta estar con ellos.

Aparte de todo eso,  con Lola trabajamos en clase cosas sobre el cine.
En clase, hicimos una entrevista a personas del colegio. A mí me tocó hacérsela a Isabel Rodríguez (maestra de infantil).

ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA CULTURAL SEA MÁS DIVERTIDA.

Mi entrevista a Isabel Rodríguez está colgada en el siguiente blog:
 http://prensatybarra.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta (si quieres ) pero con tu nombre