martes, 9 de abril de 2013

SEMANA SANTA

Ya se que es un poco tarde pero os voy a contar como pasé la Semana Santa.

Mis padres no son muy cofrades y tampoco he visto demasiadas cofradías.

De Lunes Santo a Miércoles Santo no salí a ningún lado en especial; si fuí a cosas como hacer la compra o a mirar ropa para la comunión de mi hermana, pero nada de cofradías.

El Jueves Santo si salí a ver pasos

, venían unos amigos que viven en Murcia, y como antes vivían en mi urbanización salimos con unos cuántos vecinos de los que también somos amigos.

Primero quedamos para comer; comimos en un restaurante en frente del club "Mercantil". Después nos fuimos cerca del puente de S. Telmo donde vimos pasar la cofradía de La Cigarrera.

El Viernes Santo fuí a Valverde del Camino (el pueblo de mi madre).
Nos fuimos después de comer, como salimos sobre las 15:30 y se tarda como una hora en llegar llegamos sobre las 16: 30- 16:35. Allí, esperamos a mis primos, los que viven en Madrid, cuyos solo vemos en Semana Santa y Navidad.
Al estar todos allí ya reunidos nos fuimos a comprar chuches, y a continuación, a ver si la cofradía salía o por culpa de la lluvia se tendría que quedar un año más en la iglesia.
Al final, no salió la cofradía pero cené con mi familia y pasé un buen día con mis primos.

El Sábado Santo fuí con mi familia al pueblo donde tomamos una "cervecita".
En el bar donde estuvimos nos encontramos a unos cuántos amigos con los que comimos en el restaurante "La Grama"

El Domingo de Resurrección pasé un buen día en mi casa vagueando y disfrutando de mi último día de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta (si quieres ) pero con tu nombre