miércoles, 29 de febrero de 2012

La Casa Misteriosa

Estas son las gemelas
Erase una vez una familia muy pobre, no tenían nada , pero un día al padre, Antonio, le dieron un trabajo y además una casa muy grande en la que vivir . Después de una semana se mudaron a Cobinton.
Cuando llegaron se asombraron mucho todos, pero sobre todo  María y Paula , (las gemelas).Entraron en la casa, era enorme,y las gemelas se fueron a elegir corriendo sus habitaciones. María se eligió la última habitación de la derecha de la primera planta y Paula se eligió la última habitación de la izquierda de la primera planta. Cuando ya habían elegido las habitaciones se fueron a ver la parte de abajo: el salón,el comedor , la cocina y la biblioteca, que les encantó, porque había un montón  de libros para ellas. Cuando cogieron un libro muy bonito con una estrella en el lomo se les abrió una puerta secreta que llevaba a un tobogán que a su vez llevaba a un jardín precioso, enorme y verde,con un montón de animales y flores muy raras: el pega, una mezcla de perro y gato , el cozo , una mezcla de conejo y zorro , la turo, la flor más bonita de todo el jardín, que era una mezcla de tulipán y rosa...
Cuando las niñas vieron esto se impresionaron mucho, pero aunque les gustara muchísimo no se lo podían contar a nadie, porque sino desaparecería.Lo de que los pasadizos secretos iban a desaparecer si lo contaban solo lo sabía Paula y esto os lo digo porque............luego lo sabréis.
Cuando Paula se iba  a duchar, cogió su pijama del armario y allí se encontró otro libro igual, con la estrella en el lomo, avisó a María y juntas descubrieron otro pasadizo secreto.Pero este no llevaba a un jardín ni nada parecido , este llevaba a una piscina enorme con pececitos de colores dentro. Cuando María se iba a duchar le pasó lo mismo, pero el pasadizo secreto le llevaba a un lugar muy parecido a Narnia ¿ lo conocéis ? Bueno a lo que vamos, cuando María vió su pasadizo fue corriendo a decírselo a su hermana .Paula le contó lo de los pasadizos que desaparecían y cuando María se enteró no pudo contener las ganas y se fue corriendo por toda la casa buscando a su madre ¡ vaya desastre ! cuandó María encontró a su madre le dijo :
- Mamá,tengo que contarte una cosa.
- El que hija- respondió la madre -
- Pues que en la casa hay unos libros que ....
En ese momento entró Paula en la habitación le tapo la boca a María y se la llevó de allí. Entraron en la habitación de María y con mucha tranquilidad empezó a explicarselo todo. María lo entendió y eso solo quedó en un gran susto.

País parecido a Narnia
Esta es la piscina


María y Paula encontraron muchos pasadizos más,que espero contaros en otra ocasión.





Este es el jardín
FIN

                                             (  Imágenes de google )

1 comentario:

  1. ¡Que bonito!Lucía me encanta tu cuento.
    Es precioso, lo de los pasadizos es ideal, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Comenta (si quieres ) pero con tu nombre